La bomba de calor Midea monobloc M-Thermon A 16 es un sistema compacto que proporciona calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (ACS) a su hogar. Puede generar energía de manera totalmente independiente y autónoma, gracias a su bomba de calor, o apoyarse en otras fuentes (energía solar, calderas, etc) ya instaladas.
La bomba de calor Midea M-Thermon A 16 tiene una potencia de 15,5 kW, lo que la convierte en una opción adecuada para viviendas de hasta 160 m2. Puede generar agua caliente a una temperatura de hasta 65°C, lo que la hace adecuada para la instalación de radiadores de alta eficiencia, fancoils o suelo radiante.
La bomba de calor Midea M-Thermon A 16 es una opción eficiente y sostenible para el suministro de calor y agua caliente sanitaria en el hogar. Tiene una clasificación energética de A++, lo que significa que es una de las bombas de calor más eficientes del mercado. Además, utiliza el gas refrigerante R-32, que es un gas con un bajo impacto ambiental.
Algunas de las características principales de la bomba de calor Midea monobloc M-Thermon A 16 son:
- Potencia de 15,5 kW
- Temperatura de agua caliente de hasta 65°C
- Clasificación energética A++
- Gas refrigerante R-32
- Bomba de calor monobloc
- Compatible con radiadores, fancoils y suelo radiante
La bomba de calor Midea monobloc M-Thermon A 16 es una opción ideal para aquellos que buscan una solución eficiente y sostenible para el suministro de calor y agua caliente sanitaria en el hogar.