Kit universal tapones radiador 3/8 Cromados

Kit universal tapones radiador 3/8 Cromados
zoom_in
  • Kit universal tapones radiador 3/8 Cromados

Kit Universal Tapones Radiador 3/8 Cromados

Kit universal 4 tapones radiador reducidos 1″ con purgadores de 3/8". Fabricados en hierro fundido con acabado niquelado. Fabricados con roscas de 1″ izquierdas o derechas. Rosca interna del tapón para el purgador y tapón ciego a derechas de 3/8". Se suministran con purgador y tapón ciego de 3/8". Provistos de 4 juntas de silicona y llave para accionamiento del purgador.

Kit universal 4 tapones radiador reducidos 1″ con purgadores de 3/8". Fabricados en hierro fundido con acabado niquelado. Fabricados con roscas de 1″ izquierdas o derechas. Rosca interna del tapón para el purgador y tapón ciego a derechas de 3/8". Se suministran con purgador y tapón ciego de 1/2". Provistos de 4 juntas de silicona y llave para accionamiento del purgador. Especialmente indicados para instalaciones de radiadores de calefacción de aluminio.

NOTA:
Los tapones de radiador poseen roscas cilíndricas concebidas para realizar una unión mecánica no estanca. Por ello se hace necesario la incorporación de elementos sellantes externos que proporcionen garantía de estanqueidad.
Comprobar que el conexionado esté libre de tensiones, tales como tracción, compresión, torsión, flexión o cizallamiento.
Asegurarse de que los fluidos estén exentos de cal y de partículas sólidas.
Conectar este kit utilizando siempre los elementos de estanqueidad y accesorios de conexión adecuados. Dichos accesorios tienen que cumplir con las especificaciones de las reglamentaciones y normas exigidas por las directivas y legislación vigente.
En el caso de utilizarse accesorios que requieran de operaciones de soldadura, NO efectuar nunca dichas operaciones con el accesorio conectado. Asimismo, asegurarse también de retirar las partes del accesorio que sean de caucho o susceptibles de padecer daños en una operación de soldadura.
Una vez concluida la instalación, es obligatorio efectuar las pruebas de estanqueidad exigidas por la reglamentación vigente. Estas pruebas siempre tienen que ser previas a la puesta en servicio.

5411038000

Referencias específicas

3 otros productos en la categoría

Kit Válvula Radiador Multicapa

Arco presenta un kit de válvulas y cabezas termostáticas de la serie Teide Termo Plus, para...

Arco presenta un kit de válvulas y cabezas termostáticas de la serie Teide Termo Plus, para...

search

Aspirador Ceniza Maxlor 18L

Herramienta robusta y eficiente diseñada para facilitar la limpieza de cenizas de chimeneas,...

Herramienta robusta y eficiente diseñada para facilitar la limpieza de cenizas de chimeneas,...

search
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.